MPSS & GENI-AX y LightBringer anuncian la guerra a la muerte!  

Nuestra Inteligencia Artificial salvará la vida a millones de personas!

 

 

Es desde hoy, 7 Septiembre 2017, la noticia que MPSS & GENI-AX, proveedor multinacional de tecnología militar y civil y servicios de apoyo técnico-táctico-logístico a organizaciones gubernamentales de todo el mundo, autorizados y apoyados por la ZEC (Zona Especial Canaria, Gobierno Canarias, Comunidad Europea), ha firmado, en las oficinas de la ZEC de Santa Cruz de Tenerife, en presencia de Olga Martín Pascual, directora de la agencia de Santa Cruz de Tenerife de la ZEC, un contrato de exclusiva mundial para la gestión y comercialización de una patente internacional, un producto tecnológico innovador y revolucionario, un dispositivo de inteligencia artificial que salvará la vida de millones de usuarios.

Los encargados de dar este comunicado de MPSS & GENI-AX, son Manrico Erriu y Saverio Ciampi, altos ejecutivos de la empresa. Una verdadera fuerza de trabajo integrada por ingenieros, programadores, investigadores,   expertos en estrategia y expertos en la gestión de proyectos complejos y comunicación, nacida de la fusión entre MPSS & GENI-AX y LightBringer, la empresa que posee la patente.

Jefe de la división de Ingeniería y Tecnología de MPSS & GENI-AX será Massimiliano Garruzzo, el ingeniero inventor del dispositivo y presidente de la misma LightBringer. El producto fue desarrollado y fabricado en Silicon Valley (California) gracias a un equipo de mentores brillantes compuesto por ingenieros y programadores de excelencia liderados por el ingeniero Garruzzo.

Los datos son alarmantes: 18 millones de muertes al año en todo el mundo, a causa de enfermedades cardiacas e ictus, un tercio de las muertes en el mundo, según un nuevo estudio científico que ha examinado cada país en los últimos 25 años. Por no hablar de las muertes asociadas a las víctimas de crímenes de violencia, así como las víctimas de accidentes domésticos o automovilísticos.     

En la foto de la derecha: Manrico Erriu (Alto Ejecutivo de MPSS&GENI-AX), Saverio Ciampi (Alto Ejecutivo de  MPSS&GENI-AX), Olga Martin Pascual (Directora de la ZEC), Massimiliano Garruzzo (Ingeniero Inventor LightBringer, Presidente de la misma), Octavio Cabrera Toste (Abogado y Asesor Fiscal, ZEC), Letizia Ferrari (Abogada de Studio Cabrera).

El peligro, como dice Manrico Erriu es, por su propia naturaleza impredecible y se manifiesta de repente cortando todos aquellos productos o servicios que se basan en hacer que el monitoreado perciba el peligro y active la app o presione los botones o siga tomando acciones, algo que cuando se está bajo agresión o en un ataque al corazón o después de un incidente es imposible hacer 99.9%.

LIGHTBRINGER HACE TODO SÓLO! La diferencia está dada por el motor de inteligencia artificial que procesa continuamente los datos relevantes detectados por el dispositivo portátil y se da cuenta si algo está mal.

 

Trabaja silencioso y discreto, pero para hacerle saber que está, de vez en cuando envía una notificación informando de algunos de los datos detectados como los pasos dados o las calorías gastadas, también puede ser un amigo que le recuerda que debe estar activo.

Objetivo de la Fuerza de Tareas: Salvar el mayor número posible de vidas en todo el mundo.

La mayor parte de las personas no mueren inmediatamente después de un ataque cardíaco, un ictus, una agresión violenta, un accidente doméstico o automovilístico. Así que es posible sobrevivir si interviene de inmediato, en este caso las probabilidades de supervivencia son muy elevadas.

La mayoría de las muertes ocurren porque los socorristas son llamados tarde o no son avisados.

Los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares pueden afectar a personas de cualquier edad, incluso a los más jóvenes, perfectamente sanos.

LIGHTBRINGER puede en la mayoría de los casos identificar los síntomas de los casos en sí, así como deficiencias graves en los datos biométricos que pueden revelar otras patologías graves, pero incluso si los síntomas no fueran o fueran leves, cuando sea necesario activará automáticamente el protocolo de emergencia, enviando rápidamente a los trabajadores de rescate a través de la central operativa conectada al mismo dispositivo y sin que el usuario deba tomar ninguna acción.

 

LIGHTBRINGER es un sistema innovador en grado de recibir los datos biométricos de la persona que lo usa. La inteligencia artificial que lo maneja reacciona inmediatamente a las emergencias activando la llamada de socorro cuando es necesario.

Concebido y diseñado para proteger a las personas en su vida cotidiana, se preocupa por nosotros y nuestros seres queridos como un ángel guardián silencioso.

LIGHTBRINGER es un servicio de protección 24/7 que le permite ser monitoreado y protegido simplemente usando un dispositivo conectado a un smartphone.

   

La asistencia inmediata es crucial en muchas situaciones peligrosas en la vida. La intervención automáticamente activada representa el futuro.

 

¡Todo el secreto está en el motor de la inteligencia artificial, que lo diferencia de todos los sistemas presentes a día de hoy en el mercado!    

Cuando un sensor del dispositivo portátil detecta una alarma, la Inteligencia Artificial en           60 segundos, decide si se trata de una alarma real o falsa y en caso de alarma real contacta con el centro de operaciones formado por profesionales altamente capacitados que entienden qué intervención y asistencia proporcionar enviando unidades de ayuda adecuadas (policía, ambulancia, bomberos, etc.). Todo se hace en tiempo real.

El propietario del dispositivo no debe hacer nada, porque la Inteligencia Artificial actúa de manera independiente, detectando alteraciones de las características biométricas que pueden derivar en ataques cardíacos o síntomas graves de otras enfermedades, caídas, agresiones, accidentes u otras condiciones potencialmente peligrosas para la vida del monitorizado.     

MPSS & GENI-AX y LightBringer se enorgullecen de abrir juntos el nuevo centro de investigación y desarrollo en estas magníficas islas y agradecen a la Directora de ZEC (Gobierno Canarias, Comunidad Europea), Olga Martín Pascual, por toda la ayuda y apoyo recibidos. El nuevo centro de investigación y desarrollo con sede en Canarias trabajará en sinergia con el centro de desarrollo activo de California, Silicon Valley.

El grupo de trabajo se pondrá de inmediato en acción para hacer entender al mundo que la verdadera protección de nuestros hijos, de los padres y de nosotros tiene ya hoy una respuesta real y eficaz.